0

Real Madrid vs. Real Sociedad VER EN VIVO TV ONLINE: 'merengues' debutan en Liga Santander

Real Madrid debuta este fin de semana ante Real Sociedad en Anoeta en Liga Santander. Gareth Bale liderará a la 'Casa Blanca' ante la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid vs. Real Sociedad VER EN VIVO ONLINE por Liga Santander
Real Madrid vs. Real Sociedad VER EN VIVO ONLINE por Liga Santander

El sueño de Real Madrid por alcanzar su título número 33 de la Liga Santander iniciará este domingo cuando visite a Real Sociedad en Anoeta (1:45 p.m./ESPN3), por la fecha 1 de la Primera División ibérica. El equipo de Zinedine Zidane no fichó estrellas para la temporada pero tiene el cartel de favorito para levantar el trofeo y ampliar su registro como el más ganador de la península.

Luego de derrotar a Sevilla en Noruega por la Supercopa de Europa, Real Madrid saltará al campo vasco con cinco bajas: los lesionados Keylos Navas, Pepe, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, su máxima extrella; y la del suspendido Luka Modric, quien sumó su quinta amarilla en la última fecha de la Liga pasada.

Sin embargo, los merengues contarán con el galés Gareth Bale, Sergio Ramos y el partido ante Real Sociedad marcará el retorno liguero de Álvaro Morata, quien volvió por la puerta grande de Real Madrid tras su paso por Juventus de Italia. Al "11" le tocará suplir la ausencia del francés en el ataque merengue tras anotar en la presentación ante Remis de Francia.

Las estadísticas son favorables para Real Madrid que perdió solo tres de los últimos 20 partidos frente a la Real Sociedad. Además, no pierden hace años contra los blanquiazules y el domingo podrían extender dicho registro positivo. La esperanza local nace en la fantasía de Asier Illarramendi, ex madridista, quien será esperado hasta último momento por una lesión en la pantorrilla derecha.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Kovacevic, Lucas Vázquez, Bale y Morata. DT: Zinedine Zidane.

Real Sociedad: Rulli, Aritz Elustondo, Íñigo Martínez, Yuri, Zaldua, Illarramendi, Markel Bergara, Oyarzabal, Zurutuza, Carlos Vela y Juanmi. DT: Eusebio Sacristán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY