0

Lionel Messi: astro argentino se recupera en Barcelona

Lionel Messi sufrió una pubalgia que lo marginó de las Eliminatorias Rusia 2018 y trata su lesión en Barcelona para volver a las canchas a la brevedad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El astro argentino Lionel Messi se perdió la fecha 8 de Eliminatorias Rusia 2018 donde su selección enfrenta a Venezuela en Mérida. La 'Pulga' sufrió una pubalgia pero abandonó la concentración albiceleste, viajó a Barcelona a tratar su dolencia y aseguró que en breve estará recuperado para volver a las canchas.

Lionel Messi utilizó sus redes sociales para develar su estado de salud y alivió a sus hinchas de la tensión por la posible inactividad prolongada. La 'Pulga' volverá a picar en breve con la camiseta de Barcelona. "Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia, pero nada preocupante. Gracias a todos por el apoyo", publicó en su cuenta de Facebook.

Asimismo Leo recibe una estricta terapia supervisada por el cuerpo médico de Barcelona con el objetivo de recuperarse lo antes posible para volver a vestir la camiseta del Barcelona. Aunque Lionel Messi se perderá el duelo de este sábado ante Alavés por la Liga Santander jugaría ante Celtic, el martes 13 por el debut de la Champions League

En tanto, Lionel Messi volvería a jugar por Argentina el 6 de octubre ante la Selección Peruana en el Estadio Nacional por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018, donde suma dos goles, el último frente a Uruguay en Mendoza.

EL DATO:Barcelona es líder de la Liga Santander con puntaje perfecto en dos fechas. Iguala en la cima con Real Madrid y Las Palmas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY