20 de Septiembre del 2016 | 2:24 h

Mario Balotelli y el mea culpa de su representante: “Fue un error dejarlo salir del Manchester City”

Mario Balotelli es la máxima estrella del Niza que juega en la Ligue One de Francia. Ya lleva marcados dos tantos con su nueva camiseta.

Mario Balotelli es la máxima estrella del Niza que juega en la Ligue One de Francia. Ya lleva marcados dos tantos con su nueva camiseta. Fuente : AP

Mario Balotelli es el jugador que más ha destacado en el mercado de pases de Europa y no necesariamente porque los conjuntos del viejo continente se lo pelearán, sino porque no encontraba club hasta que llegó al Niza, conjunto que le ha dado una segunda oportunidad para que vuelva a su mejor nivel. En tal sentido, el representante del ‘NeneMino Raiola sacó cara por él pero hizo mea culpa por haberse ido del Manchester City.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudio Bravo confesó por qué se fue del Barcelona para emigrar al Manchester City

"Nunca debí permitirle dejar el Manchester City. Ha sido el único gran error que he cometido. Mario no era feliz pero tenía que haberle dicho que aguantara y tirara hacia adelante. El defecto de Mario es que en aquella época estaba buscando el amor, pero tenía que haber sido egocéntrico. Necesita comer, dormir, follar y jugara fútbol. El fútbol tiene que ser su prioridad y no una novia o una esposa", dijo el empresario de jugadores.

Por otro lado, Mino Raiola volvió a golpear a Jurgen Klopp, el último DT de Mario Balotelli en el fútbol inglés y quien no lo tomó en cuenta para la nueva temporada en Premier League.

NO TE LO PIERDAS: Manuel Barreto y su certera crítica sobre titularidad de Diego Rodríguez en Universitario

"Con él, Klopp se ha comportado como un pedazo de mierda”, insistióRaiola, que ya se dirigió al técnico germano con las mismas palabras hace tan sólo unas semanas. “No lo ha tratado como un ser humano. Lo ha marginado. Pero si consigue exhibir un buen nivel en Niza volverá a laPremier League, absolutamente. ¿Es mejor gastarse 100 millones en un atacante o coger a Mario a coste cero? No se puede decir que Balotelli no sea un atacante de clase mundial", complementó el representante de 'Super Mario'.

El dato

Mario Balotelli está a un solo tanto de lograr su gol 100 en competencias europeas.

Te puede interesar

RESULTADOS