0

Barcelona presentó tercera camiseta que será estrenada ante Borussia Mönchengladbach por la Champions League |FOTOS

Barcelona presentó su tercera equipación con un color que vestió en la temporada 2010/11 cuando Kappa era su marca oficial.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con una nueva piel se presentará este miércoles 28 de septiembre en Alemania el Barcelona cuando enfrente al Borussia  Mönchengladbach por la fase de grupos de la Champions League. El cuadro 'azulgrana' presentó su tercera camiseta que ya es sensación en redes sociales por su nuevo diseño. 

Para mostrar la nueva indumentaria, se eligió a los futbolistas Neymar, Andrés Iniesta y Gerard Piqué. Aunque Denis Suárez y André Gomes también la lucen la nueva equipación en la página web del club. 

La nueva camiseta es de un color verde menta con rayas horizontales un poco más oscuras. Las medias y pantalón también son del mismo color verde menta. El cuadro del Barcelona ya utilizó este color en los años en que la marca deportiva Kappa vestía al club en la temporada 2010-11. 

Otras novedades de la camiseta es que rescata los momentos históricos y culturales del Barcelona. En el ribete del cuello aparece la palabra 'Barca' y en la parte interior de los puños se puede apreciar las evocadoras palabras “Un Crit” a la derecha y “Valent” a la izquierda, que significan en catalán “Un grito valiente”.

EL DATOBarcelona y Manchester City son líderes del grupo C tras ganar sus primeros partidos de la Champions League.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY