0

Selección peruana: Cristian Benavente fue duramente criticado por su entrenador

Cristian Benavente no tuvo un desempeño con el Charleroi el fin de semana pasado y su entrenador tuvo fuertes comentarios sobre él.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristian Benavente fue criticado por su entrenador en el Charleroi.
Cristian Benavente fue criticado por su entrenador en el Charleroi.

Cristian Benavente no pasa nada bien en fútbol de Bélgica. Y es que su entrenador, Felice Mazzu, lo criticó con todo luego de que el volante se fallara un gol en el Charleroi vs. Lokeren y no aseguró la victoria el fin de semana pasado.

'El Chaval' no ha tenido grandes actuaciones con club belga desde que Ricardo Gareca no lo convocó a la selección peruana pese a sus anteriores llamado en otras fechas de las Eliminatorias Rusia 2018. Por eso, dijo que Benavente debía aprender a jugar más con sus compañeros.

"Sí, estoy enojado porque cuando tienes un juego en la mano como este, necesitamos permanecer organizados, se debe aplicar los principios de juego y debemos respetar al grupo. El colectivo es importante", sostuvo el DT de las 'Cebras'.

Cabe mencionar que Charleroi está en la quinta posición de la tabla con 27 puntos y aunque en el mencionado encuentro salió victorioso por 2-1, el técnico de Benavente afirmó que los goles también suman y que deben concretar las jugadas como de lugar.

EL DATOCristian Benavente fichó por el Charleroi a inicios de enero del 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY