0

Samuel Eto’o: “Cuando se vayan Cristiano y Messi, el único dios que veremos será Mbappé”

El legendario Samuel Eto’o admite que el francés Kylian Mbappé será el próximo rey del fútbol mundial una vez CR7 y 'Lio' Messi finalicen sus carreras deportivas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Samuel Eto'o ve a Mbappé como el próximo mejor jugador del mundo.
Samuel Eto'o ve a Mbappé como el próximo mejor jugador del mundo. | EFE

Lionel Messi (33) y Cristiano Ronaldo (36) se encuentran jugando sus últimos años en el fútbol y esto desde ya es un tema que preocupa al mundo entero, sin embargo no tanto para Samuel Eto’o.

La razón es simple. El ex delantero de la Selección de Camerún ve al francés Kylian Mbappé como el próximo 'Dios' del fútbol mundial una vez que Messi y Cristiano culminen sus carreras profesionales.

"Por delante de él hay dos dioses: el primero es Lionel Messi y el segundo es Cristiano Ronaldo. Cuando ellos se vayan, el único dios que veremos será Kylian Mbappé", señaló Samuel Eto’o para 'El País'.

"Mbappé ha sido campeón del mundo con 19 años y ahora puede ser campeón de Europa marcando las diferencias. Creo que marcará una época", agregó el ex delantero del Barcelona.

Asimismo, Samuel Eto’o considera que a Kylian Mbappé no le falta nada para alcanzar su nivel, ese mismo que lo llevó a brillar en Barcelona junto a Ronaldinho y también en la Selección de Camerún.

"No le falta nada. Pero ha tenido mucha suerte. Porque ha llegado al fútbol sin la presión de ser el único..." concluyó el ganador de tres ligas españoles con el Barcelona y tres Champions League, dos con el Barca y una con el Inter de Milán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY