Fillol, ídolo de River Plate, respaldó a Boca Juniors: "Hay que sacar a los corruptos"
Ubaldo Fillol se identifica con River Plate, pero respaldó indignación de jugadores de Boca Juniors tras el escándalo del VAR en la Copa Libertadores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl escándalo suscitado en el partido entre Atlético Mineiro vs. Boca Juniors tras la anulación de un gol al 'xeneize' con ayuda del VAR ha generado diferentes reacciones. Incluso, gente identificada con River Plate ha salido en defensa de la 'azul y oro'.
- Boca vs Mineiro: en Argentina enloquecen al escuchar los audios del VAR de Bascuñán
- Luis Advíncula fichado por Boca Juniors. Conoce los detalles de la operación
- Boca Juniors pasó la noche en la comisaría tras los incidentes con Atlético Mineiro
Es el caso de Ubaldo Matildo Fillol, mítico portero argentino identificado con el 'Millonario', quien asegura que deben luchar juntos para erradicar la "corrupción", refiriéndose principalmente a los directivos de la Conmebol.
"Me despojo de la camiseta con la que estoy identificado (River) y me pongo la camiseta del fútbol argentino. Todo el mundo vio lo que estaba pasando. Tiene que haber una protesta masiva de todos los países de Sudamérica. Se tiene que seguir jugando la Copa Libertadores y hay que limpiarla. La Copa y el fútbol no tienen nada que ver. Hay que sacar a los corruptos que hacen todo esto. No fue por casualidad lo que pasó. Hay gente mala que origina esto", dijo el golero campeón del mundo en Argentina 1978 durante una entrevista con Radio La Red.
El 'Pato' asegura que está triste, porque cree que el ente rector del balompié sudamericano está matando el fútbol y que la situación hubiese sido dramática con gente en el estadio.
“Todos estamos tristes porque no sé si es la palabra pero estamos matando el fútbol. En situación normal, con 50 mil personas en la cancha, puede haber un escándalo. Fue bochornoso. Qué es eso del fútbol brasileño que no deja dormir a los jugadores o con un presidente amenazando a todo un plantel”, agregó.
Recordemos que la indignación de los jugadores de Boca Juniors se trasladó a los vestuarios, donde hubo algunos enfrentamientos con la Policía brasileña que terminaron varios 'xeneizes' en la comisaría, entre ellos Carlos Zambrano.