0

Los hermanos Prince y Jerome Boateng no pueden verse las caras

Jugaron juntos alguna vez pero hoy Jerome Boateng y Kevin Prince Boateng no pueden verse las caras ante las denuncias por violencia contra la mujer.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kerome y Prince Boateng no pueden verse las caras
Kerome y Prince Boateng no pueden verse las caras | Composición Líbero

Jerome Boateng y Kevin Prince Boateng iniciaron sus carreras juntos en el Hertha Berlín de la Bundesliga, ambos jugaban de buena forma y llamaban la atención por ser hermanos y también por su juego. Pero hoy nada de eso queda, luego de enfrentarse en mundiales de fútbol ninguno de los dos puede verse debido al desprecio de Kevin Prince sobre Jerome.

Últimas noticias de Jerome y Kevin Prince Boateng

En el 2018 el escándalo rebasó al fútbol en la vida de Jerome Boateng que tuvo que ser investigado luego de ser denunciado por su ex esposa ya que lo acusó de violentar contra ella de forma agresiva y atentar contra su físico. Todo este lío en el que el jugador del Bayern Múnich por ese entonces tuvo sus consecuencias y fue condenado a 5 años de prisión.

Sin embargo la situación pudo mejorarse luego del buen trabajo de su abogado que terminó logrando el pago de una multa de 1,8 millones de euros por parte del jugador. Esto le permitió al defensor Jerome Boateng salvarse de la justicia pero no de las críticas de su gente más cercana por ejemplo de su hermano:

"Me distancié de Jerome hace mucho tiempo. Aprecio y respeto la legislación alemana. Desprecio la violencia contra las mujeres. No me identifico con las acciones de mi hermano y por eso ya no tengo nada que ver con él", dijo Kevin Prince Boateng en una entrevista a la revista Bild. Pero no fue el único, también se pronunció el portavoz del fiscal de Múnich:

Jerome Boateng, ex Bayern Múnich. (Foto: Bayern Múnich)

"Boateng primero le lanzó (a la víctima) una linterna, la insultó y le lanzó una nevera portátil que la golpeó en la parte superior derecha de su cuerpo, hiriéndola. A continuación se alejó y luego volvió contra ella, la insultó de nuevo, la golpeó y la tiró del brazo", dijo Anne Leiding.

Por último, alguien muy cercano a ambos jugadores dijo: "Kevin rompió el contacto con Jérôme hace meses, pero se ha mantenido en silencio hasta ahora. Es así. Jerome siempre fue visto como el chico bueno y dulce, mientras que Kevin fue retratado como un chico malo. Sin embargo, es al revés."

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY