0

Mino Raiola sobre futuro de Pogba: "No puedo evitar que nadie sueñe con él"

El agente dejó abierta la posibilidad de que el francés llegue al Real Madrid en enero del próximo año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El volante francés podría dejar a los 'Red Devils'.
El volante francés podría dejar a los 'Red Devils'. | Foto: AFP.

A lo largo de este año, y sobre todo desde esta temporada, se ha especulado mucho con el destino de Paul Pogba debido a que muchos dicen que se irá del Manchester United rumbo al Real Madrid o incluso que podría regresar a la Juventus. Ante ello, Mino Raiola, conocido agente de jugadores, decidió pronunciarse al respecto y no descartó ningún rumor.

Raiola se encuentra a cargo de futbolistas como Erling Haaland, Gianluigi Donnarumma, Matthijs de Ligt y el mismo Pogba, por lo que es común que tenga noticias sobre el futuro del mediocampista francés, quien viene siendo criticado en el conjunto inglés debido al irregular momento que atraviesa la institución.

"Es pronto para hablar del contrato de Paul. Veamos qué pasa. No puedo evitar que nadie sueñe con él, señaló del famoso agente e indicó que todavía no es momento para hablar de qué camino seguirá el campeón del mundo, pero no descartó ninguna posibilidad.

 "Diciembre es el mes de los sueños... y no puedo detener los sueños, pero es mejor no hablar de Paul", agregó Mino Raiola y dejó muy ene claro que todo puede suceder, tanto su retorno a Turín como su arribo a Madrid, en donde por muchos años se ha rumorado su llegada.

Finalmente, también habló de Gianluigi Donnarumma y el duelo en la portería que mantiene con Keylor Navas en el París Saint-Germain, indicando que todo se resolverá bien para el italiano pero que es cuestión de tiempo y tener paciencia.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY