0

River Plate goleó 3-0 a Barracas Central y se aferra al campeonato argentino

Con goles de Casco, Palavecino y Martínez, el cuadro 'Millonario' se impuso de visita y goleó con contundencia para buscar pelear en el campeonato local.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
River Plate goleó a Barracas Central en condición de visitante
River Plate goleó a Barracas Central en condición de visitante | River Plate

River Plate dejó en el olvido la dura eliminación de la Copa Libertadores y salió a la cancha a derribar a Barracas Central. En ese línea, el cuadro 'Millonario' venció por 3-0 en condición de visita. Milton Casco, Agustín Palavecino y Héctor Martínez fueron los autores del importante triunfo que ahora les permite seguir soñando con el campeonato local.

River Plate vs. Barracas Central EN VIVO: alineaciones

  • River Plate: Armani, Casco, Maidana, Martínez, Gómez, Aliendro, Zuculini, Palavecino, Simón, Beltán y Barco.
  • Barracas Central: Gagliardo, Blasi, Ferreyra, Paz, Calderón, Mater, Arce, Váquez, Tapia, Supúlveda y Bandiera.

Previa del River Plate vs. Barracas Central por Copa Argentina

Tras vivir una semana para el olvido, donde quedaron eliminados de la Copa Libertadores y perdieron contra Godoy Cruz por la Liga Profesional, River buscará reivindicarse ante sus hinchas y regalarles una victoria que reanudará las fuerzas.

Marcelo Gallardo se mostró inconforme con el rendimiento de sus dirigidos, por esa razón alista un par de cambios. El 'Muñeco' quiere que sus dirigidos puedan encontrar ese juego que sorprendió y enamoró a los amantes del fútbol.

Jonatan Maidana ingresará al once para ocupar el puesto de Leandro Gonzáles Pirez.Está es la primera variante que alista Marcelo Gallardo para este encuentro donde su equipo es considerado favorito.

River viene de caer contra Godoy Cruz

Enzo Pérez sufrió el desgarro en el isquiotibial derecho y Bruno Zuculini será el encargado. El mediocampista será el encargado de mantener el equilibrio en el juego de River Plate.

Ezequiel Barco será otra de las variantes que presente el 'Millonario'. El extremo estará desde el inicio del partido y ocupará el puesto de José Paradela o Braian Romero. Marcelo Gallardo no define si jugará con dos delanteros.

Barracas Central, por su parte, llega al partido con los ánimos al tope. No pierde hace tres partidos, logrando sumar dos victorias consecutivas en la Liga Profesional. Resultados que ilusionan a sus fanáticos.

Con el apoyo de sus hinchas, el equipo liderado por Alfredo Berti quiere dar el golpe final a River y dejarlo eliminado de la Copa Argentina. El estratega apostará por su mejor oncena.

¿Cuándo juega River vs. Barracas Central por Copa Argentina 2022?

El partido entre River Plate y Barracas Central por la Copa Argentina se realizará este miércoles 13 de julio.

¿A qué hora juega River vs. Barracas Central?

El partido entre River Plate y Barracas Central se realizará desde las 21:30 horas de Argentina. Reisa los horarios del partido:

PaísHora
Perú, colombia, Ecuador, México7.30 p.m.
Argentina, Paraguay y Uruguay9.30 p.m.
Venezuela, Bolivia y Chile8.30 p.m.

¿Dónde ver River vs. Barracas Central EN VIVO?

El partido entre River vs. Barracas Central será transmitido por TyC Sports para Argentina.

¿Cómo ver TyC Sports En VIVO, River vs. Barracas Central?

  • Canales 629 SD y 1629 HD de DirecTV Sports
  • Canales 100 SD y 621 HD de InTV
  • Canal 101 (HD) de Cablevisión Flow
  • Canal 103 (HD) de Dibox
  • Canal 207 (HD) de Movistar TV
  • Canal 105 (HD) de Claro TV

River vs. Barracas Central: historial de partidos

River y Barracas Central se enfrentaron en 13 oportunidades. Los Millonarios lograron siete victorias, el 'Guapo' lo hizo en dos ocasiones y empataron en 4 duelos.

River vs. Barracas Central: entradas

TribunaPrecio
Populares$3.000
Platea Este$5.000
Platea Oeste$6.000

River vs. Barracas Central: Posible alineaciones

River: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Milton Casco; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, José Paradela o Braian Romero, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Brian Calderara, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Carlos Arce, Facundo Mater, Iván Tapia, Juan Vázquez, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera.

Más información en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY