0

Gianluca Lapadula tras recibir premio de la Serie B: "Dedico este hito a mi familia"

Luego de consagrarse como el MVP de la temporada de la Serie B, Lapadula utilizó sus redes sociales para agradecer por el premio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula anotó un golazo para Cagliari
Gianluca Lapadula anotó un golazo para Cagliari | Cagliari

El delantero peruano Gianluca Lapadula fue coronado por la Liga B con el galardón individual de mejor jugador de la temporada de Italia. Tras los 21 goles que ha venido anotando con el Cagliari Calcio en la presente temporada 2023, se ha convertido en el MVP del campeonato de la segunda división de Italia.

Luego de recibir el premio, este último domingo, 'Lapa' utilizó sus redes sociales oficiales para agradecer tal reconocimiento dando unas emotivas palabras. "Agradezco a la Serie B por este premio que me recompensa por el trabajo realizado con mis compañeros esta temporada, y es con ellos, el entrenador, la plantilla, todo el club y la afición del Cagliari con quien quiero compartirlo. Juntos queremos mirar los próximos compromisos inmediatos que tenemos en el horizonte".

Además, agregó que sin su esposa e hijos no habría sido posible recibir el título de MVP. "Cada reconocimiento individual es el resultado del trabajo en equipo, y ese es el camino que debemos recorrer en el día a día. De una cosa estoy seguro: el trabajo siempre da sus frutos. Finalmente, dedico este hito a mi familia, siempre ahí para apoyarme y apoyarme".

¿Cuándo vuelve a jugar Lapadula con el Cagliari?

Lapadula vive un momento de sueño luego de que el Cagliari haya logrado su pase a las semifinales de ascenso de la Serie B de Italia. El plantel de nuestro compatriota deberá enfrentarse en su siguiente duelo al Parma el próximo martes 30 de mayo a las 13:30 hora peruana. Mientras tanto, la vuelta es el sábado 3 de junio a la misma hora que en el primer encuentro.

¿Cuánto vale Lapadula?

Según el portal internacional Transfermarket el futbolista italo-peruano, Gianluca Lapadula está valorizado en aproximadamente 2.2 millones de euros. Sin embargo, según la fuente en mención, el jugador llegó a estar cotizado en alrededor de 8 millones cuando tenía 27 años y formaba parte del AC Milan.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY