0

¿Neymar al Manchester City? Medio francés reveló contacto entre Guardiola y el brasileño

Neymar tiene contrato con el PSG hasta junio del 2025, pero las lesiones que lo han aquejado han hecho que se aleje del fútbol. ¿Podría irse al Manchester City del Pep?.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pep Guardiola habría llamado al brasileño para conocer su futuro
Pep Guardiola habría llamado al brasileño para conocer su futuro | Composición Libero

Lionel Messi no sería el único jugador que se iría del París Saint Germain, ahora, todo haría indicar que Neymar seguiría sus pasos para irse del club, y es que para la directiva del equipo, mantener al brasileño quien tiene contrato vigente hasta junio del 2025, sus constantes lesiones y su exorbitante salario, sería algo que podría dejar de estar en los planes de la directiva del PSG.

Ante esta situación, se habría estado mencionando que tanto el Chelsea como el Manchester United estarían tras los pasos del brasileño para sumarlo a sus escuadras. Pero ahora, hay otra noticia que podría cambiar el giro de la historia, y esto se daría luego de que el medio L'Equipe haya anunciado que el Pep Guardiola haya llamado personalmente a Neymar para que se de su traspaso al City.

Según indico la agencia, Casemiro habría sido la persona que ha recomendado su fichaje. A pesar de eso, la página deportiva Sport indicaría que las posibilidades para que se lleve a cabo esta gestión en el próximo mercado de fichajes, a pesar del interés por parte del técnico, no serían del todo positivas.

Neymar en el ojo de la tormenta con el PSG

Este último sábado el París Saint Germain se coronó campeón de la Ligue 1 luego de empatar por 1-1 ante Estrasburgo. A pesar de eso, Neymar no estuvo presente en el partido ni la celebración debido a la lesión que viene pasando. No obstante, el astro brasileño fue duramente criticado por los hinchas

Neymar presente en la Fórmula 1 de Mónaco el último sábado.

A pesar de que otros de sus compañeros que también pasan una lesión y estuvieron presentes en el duelo ante Racing, Ney asistió a una carrera de Fórmula 1 en Mónaco, lo que generó la inmediata reacción negativa por parte de los fanáticos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY