0

Vinícius y Bellingham le dan vuelta al marcador y ponen arriba 2-1 al Madrid sobre Napoli

Gracias a las genialidades de Jude Bellingham y Vinícius Júnior, Real Madrid le dio vuelta al marcador y vienen ganando 2-1 al Napoli en Italia por la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vinícius y Bellingham le dan vuelta al marcador y ponen arriba 2-1 al Madrid sobre Napoli
Vinícius y Bellingham le dan vuelta al marcador y ponen arriba 2-1 al Madrid sobre Napoli | Composición: Libero

Napoli vs. Real Madrid juegan AHORA en el Stadio Diego Armando Maradona por la fecha 2 del Grupo C de la Champions League 2023-24. Y aunque el cuadro español inició perdiendo a los 19' del primer tiempo debido al tanto de Leo Skiri Østigård, supieron darle vuelta al marcador en menos de 10 minutos.

Gol de Vinícius Júnior para el 1-1

Vinícius Júnior, en asociación con Jude Bellingham, se juntaron en el área del Napoli a los 27 minutos de la primera mitad y el astro brasileño anotó el 1-1 momentáneo de manera exquisita, pegándole suave y colocada al ángulo.

Gol de Jude Bellingham para el 2-1

Momentos más adelante, específicamente a los 34', aparecería ahora Bellingham con una genial jugada en el área rival, eludiendo a los defensas, para anotar el 2-1 y darle así la vuelta al marcador.

Por ahora, Real Madrid se fue al descanso de la primera mitad ganando 2-1 al Napoli. No obstante, aún quedan 45 minutos más por jugarse donde el Madrid buscará consolidar su superioridad, como también el cuadro italiano de querer igualar las acciones para intentar rescatar los puntos en casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY