0

CONMEBOL destaca a Cienciano como uno de los campeones de la Copa Sudamericana

La CONMEBOL compartió la lista oficial de equipos que lograron ser campeones de la Copa Sudamericana desde el año 2002 y destacó el escudo de Cienciano del Cusco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
CONMEBOL destaca a Cienciano como uno de los campeones de la Copa Sudamericana
CONMEBOL destaca a Cienciano como uno de los campeones de la Copa Sudamericana | Foto: Twitter/ Composición: Líbero

El escudo de Cienciano del Cusco figura dentro de la lista de equipos que lograron coronarse como campeones de la Copa Sudamericana durante el último milenio. Ello a raíz de que Independiente del Valle logró quedarse con el título del certamen ante Sao Paulo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdova Argentina. Revisa todos los detalles.

Precisamente, el triunfo del 'Matagigantes', por intermedio de los goles de Lautaro Díaz y Lorenzo Faravelli permitió que sea adjudicado hasta en dos oportunidades tras su más reciente victoria ante el conjunto 'Tricolor Paulista'.

Sin embargo, un hecho en particular que acaba de captar la atención es que la CONMEBOL también ha logrado destacar a Cienciano como una de las escuadras peruanas que pudo consagrarse con el título de campeones.

¡Todos los campeones de la historia de la CONMEBOL Sudamericana! se podía leer en la descripción de dicho post. Es importante precisar que en dicho periodo, el plantel del Cusco venció a River Plate de Argentina.

Créditos: TWITTER

¿Cuándo será el próximo partido de Cienciano?

Cienciano tendrá que medirse en condición de local ante Sport Huancayo por la fecha 14 del Torneo Clausura, el martes 04 de octubre desde las 17:30 p.m horas locales en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Créditos: Cienciano del Cusco

Para más información ingresa a la web de Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY