0

Barcelona 1-0 Mallorca: resumen del partido con victoria azulgrana

Con gol de Robert Lewandowski, Barcelona venció a Mallorca por la fecha 7 del fútbol español. Conoce los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mallorca vs. Barcelona: ver duelo por LaLiga de España. | Foto: Composición de Líbero.

Barcelona ganó 1-0 a Mallorca por la fecha 7 de LaLiga de España, el gol de Robert Lewandowski representó la victoria y con esto es líder del torneo. Ahora el equipo blaugrana se alista para la Champions League.

Barcelona se dio el gusto de volver a ganar y con esto es líder del fútbol español, el equipo de Xavi Hernández no brilló como en otros partidos, pero le alcanzó para llevarse la victoria. Suma 19 puntos y es líder del campenato. La próxima fecha enfrentará a Celta de Vigo.

Barcelona 1-0 Mallorca: gol de Lewandowski

A los 19' apareció Robert Lewandowski para anotar en 1-0 del partido entre Barcelona vs Mallorca:

Barcelona vs. Mallorca EN VIVO ONLINE: alineaciones oficiales

Alineación de Mallorca: Predrag Rajkovic; Martin Valjent, Antonio Raíllo, Copete; Pablo Maffeo, Iddrisu Baba, Iñigo Ruiz de Galarreta, Jaume Costa, Antonio Sánchez, Kang-in Lee, Vedat Muriqi

Alineación de Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Piqué, Andreas Christensen, Alejandro Balde; Franck Kessié, Sergio Busquets, Gavi; Ousmane Dembelé, Robert Lewandowski y Ansu Fati

Barcelona vs. Mallorca por ESPN 3 EN VIVO

  • Narrador: Hernán de Lorenzi
  • Comentarista: Quique Wolff

Antesala del Barcelona vs. Mallorca por la Liga Santander

Como se sabe, el Barcelona marcha segundo con 16 unidades y a solo 2 del Real Madrid, que es el líder del certamen. Motivo por el cual necesita ganar sí o sí para no alejarse de la cima. Por su parte, el Mallorca está en la décima casilla con 8 puntos y también necesita sumar de a tres para no comprometerse con el descenso.

Posible alineación del Barcelona vs. Mallorca:

Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Eric García, Alejandro Balde; Franck Kessié, Frenkie de Jong, Pedri; Ousmane Dembelé, Robert Lewandowski y Raphinha
DT: Xavi Hernández

Posible alineación del Mallorca vs. Barcelona:

Predrag Rajkovic; Martin Valjent, Antonio Raíllo, Matija Nastasic; Pablo Maffeo, Rodrigo Battaglia, Iñigo Ruiz de Galarreta, Jaume Costa, Dani Rodríguez, Kang-in Lee, Vedat Muriqi
DT: Javier Aguirre

¿En qué canal pasan Barcelona vs. Mallorca EN VIVO?

Este compromiso será transmitido por la señal televisiva de ESPN 3 para todo Latinoamérica. De igual manera, te damos a conocer los canales oficiales para los diferentes países:

  • Argentina: ESPN3 Argentina, Star+
  • Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Venezuela, Uruguay: Star+
  • Brasil: NOW NET e Claro, ESPN, GUIGO, Star+
  • México: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere
  • Perú: ESPN3, Star+
  • España: Movistar Laliga, Movistar+
  • Estados Unidos: ESPN+

¿Cómo ver el Barcelona vs. Mallorca ONLINE GRATIS por internet?

Para ver el Barcelona vs. Mallorca puedes ingresar a Rojadirecta o Fútbol Libre, páginas en Internet en donde podrás ver el partido. Además, también cuentas con la opción de seguir el minuto a minuto de Libero.pe con todas las incidencias y videos de los goles.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY