0

Real Madrid empató con Girona, pero sigue líder de la Liga Santander

Jugando de local en el Santiago Bernabéu, Real Madrid igualó 1-1 con Girona en el marco de la jornada 12 de LaLiga Santander 2022-23.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid vs. Girona EN VIVO ONLINE y GRATIS.
Real Madrid vs. Girona EN VIVO ONLINE y GRATIS.

Real Madrid juega contra el Girona hoy domingo 30 de octubre por la fecha número 12 de LaLiga Santander 2022-23, en un duelo importantísimo para los merengues, pues de no ganar, volverán a perder la punta del torneo ante el Barcelona. Este encuentro se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu desde las 10:15 horas de Perú y 17:15 de España. Aquí te contamos cómo podrás verlo ONLINE GRATIS.

El cuadro blanco llega de perder sorpresivamente 3-2 ante el Leipzig RB en Alemania, por la quinta fecha de la UEFA Champions League aunque sigue siendo el líder de su grupo con 10 unidades. Por otra parte, la jornada pasada venció 3-1 al Sevilla por la competición española y de momento tiene 31 puntos, misma cantidad que el conjunto dirigido por Xavi, pero debajo por diferencia de gol.

Mientras tanto, el Girona tiene apariencia de 'Cenicienta' en este compromiso debido a que marcha décimo noveno, penúltimo, con apenas 9 puntos obtenidos. La semana pasada empató 1-1 con Osasuna y no gana desde hace 7 partidos.

Sin más preámbulo te mostramos cómo ver el Real Madrid vs. Girona online y en vivo.

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Girona?

Te dejamos el horario dependiendo el país en el que residas:

  • Ecuador, Colombia, México, y Perú: 10:15 a.m.
  • Bolivia, Venezuela: 11:15 a.m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 12:15 a.m.
  • Estados Unidos: 11:15 a.m

¿En qué canal juega Real Madrid vs. Girona EN VIVO?

Podrás disfrutar del Real Madrid vs. Girona gracias a la señal de ESPN en toda Latinoamérica, sin embargo, también cuentas con la opción de ver el partido español a través de Star Plus y Fútbol Libre.

¿Qué es Fútbol Libre TV?

El servicio streaming Fútbol Libre ofrece partidos de fútbol en vivo sin la necesidad de pago y suscripción. Puedes ver todos los partidos importantes totalmente gratis, como los de la Liga Santander en este caso.

¿Dónde ver Fútbol Libre TV desde la PC?

Ingresa a Fútbol Libre.net para ver todos los encuentros disponibles desde tu computadora o tablet.

¿Qué canales se pueden ver vía Fútbol Libre TV?

  • TV Pública
  • TyC Sports
  • ESPN
  • ESPN 2
  • FOX Sports Premium
  • TNT Sports
  • DirecTV Sports

Real Madrid vs. Girona: ¿Cómo ver ESPN EN VIVO por internet?

Puedes ver el duelo de LaLiga Santander vía streaming a través de Star Plus, ahí podrás encontrar todos los partidos que transmite ESPN sin excepción alguna.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY