0

¡Bomba! Florentino Pérez reveló si es que Real Madrid fichará a Kylian Mbappé este año

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó públicamente que ficharán a Kylian Mbappé para el gusto de los aficionados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Presidente del Real Madrid se refirió al fichaje de Kylian Mbappé
Presidente del Real Madrid se refirió al fichaje de Kylian Mbappé | EFE

En las últimas horas, Europa ha dado la noticia bomba con relación a Kylian Mbappé. El delantero francés le comunicó al PSG que no extenderá su vínculo con el elenco parisino, por lo que ahora hay altas posibilidades de que entre en las negociaciones para este verano.

"Kylian Mbappé ha informado al PSG de su decisión: No activará la opción de extender el contrato actual hasta 2025, lo que significa que el acuerdo vencería el próximo junio de 2024, como informó L'Équipé. Posición del PSG: No hay plan para perder a Kylian gratis. Firma un nuevo contrato ahora o podrían venderlo", informó el periodista Fabrizio Romano, con información adicional de "L'Équipe" de Francia.

¿Kylian Mbappé al Real Madrid?

En medio de esta noticia que ha revolucionado al mundo, se pudieron rescatar unas palabras de Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, con relación a la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé.

Antes de conocer la decisión de Mbappé sobre no seguir en el PSG, un aficionado se encontró con Florentino Pérez y le preguntó si iba a fichar al delantero francés. El mandamás del cuadro blanco fue tajante con su respuesta y afirmó que si irán en busca del popular 'Donatello'. Sin embargo, indicó que no será este 2023, lo que hace ver que no es un afán inmediato para la directiva blanca.

Ahora, todo podría dar un giro inmediato tras las últimas noticias sobre Kylian Mbappé. Hay mucha expectativa en tienda blanca, por lo que se espera conocer unas futuras negociaciones entre el club y jugador.

"¿Fichar a Mbappé? Sí, pero no este año", expresó Florentino Pérez a un aficionado.

¿Cuál es el valor de Kylian Mbappé?

Según el portal "Transfermarkt", Kylian Mbappé tiene un valor de 180 millones de euros a sus 24 años de edad. Actualmente, es el jugador más cotizado en el fútbol moderno.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY