0

¿Mbappé al Madrid? La controversial respuesta de Florentino tras ser abordado por hincha

En redes sociales se ha compartido un vídeo en el que se ve a un aficionado preguntando al presidente del Real Madrid si fichará al francés Mbappé.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Mbappé al Madrid? La controversial respuesta de Florentino tras ser abordado por hincha
¿Mbappé al Madrid? La controversial respuesta de Florentino tras ser abordado por hincha | Composición Líbero

Las menciones del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue copando diversas portadas nacionales e internaciones y este último sábado se ha hecho viral un vídeo que ha incendiado las diversas redes sociales. El pronunciamiento de diversos nombres como Bellingham, Brahim o Fran García se une la búsqueda el del delantero francés pedido por la afición merengue.

En las imágenes difundidas a través de Tiktok se ve como un hincha aborda al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y le consulta por una posible llegada de Mbappé al club de España. La respuesta del mandamás ha sorprendido a muchos, ya que, en la imagen, se ve como se da la vuelta y tiene una curiosa respuesta.

¿Qué le respondió Florentino al hincha?

Lo que llamó la atención de la escena, es que Pérez entre risas le responde: "Sí, pero no este año". Automáticamente, este video ha recibido un sinfín de 'me gusta' y comentarios de los hinchas del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

¿Qué se sabe sobre la posibilidad de que Mbappé estampe su firma por el Real Madrid?

Sobre esta noticia que vuelve a despertar los rumores entre Mbappé y el Madrid, el periodista españolJosep Pedredo habló en el programa El Chiringuito y aseguró que "el Real Madrid no piensa negociar con el PSG para fichar a Mbappé", si no que "solo vendrá si alguna cláusula liberatoria que le permita al Madrid pagar una determinada cantidad de dinero".

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY