0

Florentino Pérez y su error durante despedida de Karim Benzema del Real Madrid

El presidente del Real Madrid sufrió de una 'pequeña' confusión mientras le dedicaba unas palabras de despedida a Karim Benzema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Florentino Pérez y su error durante despedida de Karim Benzema del Real Madrid
Florentino Pérez y su error durante despedida de Karim Benzema del Real Madrid | Composición Libero

Este último martes el francés Karim Benzema, estuvo presente en el acto de despedida oficial del Real Madrid, donde desde la ciudad deportiva encabezada por el presidente del club, Florentino Pérez, tuvo unos emotivos mensajes donde aseguró que fue todo un sueño poder defender la camiseta merengue por tantas temporadas.

"Es difícil hablar con mucha emociones, pero quería dar las gracias al Real Madrid y a mis compañeros. Fue un camino bueno en mi vida, he tenido la suerte de poder realizar mi sueño de niño gracias al 'presi' que hace mucho tiempo, cuando tenía 21 años fue a mi casa con mis padres", recordó con agradecimiento a Florentino Pérez.

Además agregó. "No tengo muchas palabras porque es un día un poquito triste, porque me hace daño dejar el club. Tenía un sueño, firmar y terminar en el Real Madrid, pero en la vida a veces hay otras oportunidad y lo hago con mi familia", declaró.

Ante las emotivas palabras del popular 'Gato', el presidente del club no dejó en destacar todo el paso que tuvo Benzema junto al Real Madrid. "No se va un jugador más, se va uno de los futbolistas más increíbles de nuestra historia”, dijo Pérez durante el acto, en el que le impuso la insignia de oro y brillantes del club. Estamos muy orgullosos de ti. Llegaste muy joven y te has convertido en una de nuestras más grandes leyendas”, aseguró el presidente del Madrid.

Pero, ¿Cuál fue el error de Florentino Pérez?

Durante las palabras que el presidente del Real Madrid le dedicó a Karim Benzema en su despedida, hubo un momento en el que este sufrió un 'pequeño lapsus'. El mandamás del equipo nombró al esloveno Luka Doncic cuando quería referirse al croata Luka Modric, quien estaba presente en el acto junto a Lucas Vázquez, Nacho Fernández y Carlo Ancelotti.

Florentino se percató al instante del error, dibujándose una sonrisa en su rostro contagiando a los presentes. Cabe recordar que Luka Doncic, convertido ya en una de las principales estrellas de la NBA en los Mavericks, llegó a Dallas procedente del Real Madrid tras haber ganado una Euroliga con el conjunto blanco, y es seguidor confeso de los madridistas tanto en fútbol como en baloncesto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY