0

Zambrano entró en pánico tras ver el disparo de Benedetto en el Boca Juniors vs. Racing

En el cuarto penal que tuvo el Xeneize ante la Academia, el atacante sacó un fusil al palo derecho del arquero Gómez, pero el 'Kaiser' no ocultó su temor por un posible fallo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zambrano entró en pánico tras el penal de Bendetto
Zambrano entró en pánico tras el penal de Bendetto | Composición Líbero

Boca Juniors pudo vencer en los penales a Racing Club (6-5) y se clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina, definición que tendrá que asumir este próximo 21 de mayo ante el ganador de la llave entre Tigre vs. Argentinos Juniors.

Pero antes de concretar su pase a la final, uno de los momentos que dejó este cotejo, especialmente en la tanda de penales, fue el que tuvo el defensor Carlos Zambrano cuando Darío Benedetto cobró el cuarto tanto de los Xeneizes.

Y es que resulta que el 'Pipa' realizó un remate en el palo derecho del arquero Gómez y, con la ayuda del travesaño, convirtió uno de los decisivos penales del 'Azul y Oro'.

Sin embargo, al momento de ver que la pelota chocó en el palo, el 'Kaiser' mostró una cara con susto porque pensaba que iba a fallar en esta definición, algo que incluso los relatores del partido resaltaron del jugador peruano.

(Video: TyC Sports)

De todos modos, todos quedó en un susto, dado que Boca Juniors convirtió el último penal por medio de Alan Varela, quién anotó el sexto tanto de los Xeneizes y los llevó a la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY