0

    Universitario de Deportes anunció la renovación de otro jugador de su plantel

    Directiva de Universitario de Deportes le renovó contrato a uno de sus jugadores promesas de la cantera 'merengue'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tal y como anunciaron la renovación de Juan Manuel Vargas, la directiva de Universitario de Deportes confirmó la renovación de Roberto Siucho, canterano del club 'crema'. 

    Roberto Siucho, jugador de 20 años renovó hasta junio del 2020 con la institución de Universitario de Deportes. Por medio de las redes sociales del club 'crema' publicaron "El jugador Roberto Siucho ha renovado con el primer equipo de @Universitario hasta el 2020 #SiuchoRenovó", escribieron en la cuenta de Twitter. 

    Como se sabe, Roberto Siucho debutó el 2013 en la profesional cuando era técnico el argentino Ángel David Comizzo. Fue en un duelo ante Real Garcilaso. 

    Ese mismo año fue Roberto Siucho fue parte del plantel de Universitario de Deportes que logró el título nacional luego de ganarle al Real Garcilaso por la vía de penales. 

    Al año siguiente pudo debutar en la Copa Libertares ante  The Strongest.. El 2015 y 2016 no tuvo mucha continuidad en el primer equipo que tuvo a su cargo el entrenador Roberto Chale

    EL DATORoberto Siucho anotó su primer gol el 2015  en el Torneo Apertura. Fue ante  Sport Loreto en Pucallpa.  Con la selección peruana, participó del Campeonato Sudamericano del 2013. Con la Sub 20 tuvo dos torneos. Los del 2015 y 2017. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY