0

    Selección peruana: Estadio Nacional luce mejor que el Monumental a falta de dos semanas para duelo ante Bolivia [FOTOS]

    Imágenes demuestran que elEstadio Nacionalno quedó maltratado luego del último concierto en Lima, pero si se deberían agilizar las cosas para arreglar el gramado del Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives en el Estadio Nacional de Lima, en las redes sociales comenzaron a circular fotografías del césped del recinto deportivo y la primera impresión es que llegará en buenas condiciones al 31 de agosto, fecha en la que está programado el partido eliminatorio de la selección peruana ante su similar de Bolivia.

    Sin embargo, como es conocido, la Bicolor no jugará en el Estadio Nacional porque la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió cambiar el escenario del partido eliminatorio luego de encender la polémica en torno al estado del campo y el concierto realizado el último sábado en el 'Coloso de José Díaz'. 

    Según parece, y tal como aseguró desde un inicio el Instituto Peruano del Deporte (IPD), el césped del Estadio Nacional estará listo para la fecha señalada, contrastando con la opinión de la FPF. Por lo pronto, ayer se realizó la segunda sobresiembra sobre el campo, a 18 días del Perú-Bolivia. 

    La primera sobresiembra se hizo inmediatamente después del encuentro entre Alianza y Municipal, el pasado 30 de julio. Así las cosas y fuera del concierto, la cancha ha estado libre y en tratamiento prácticamente un mes completo.

    EL DATOEn las redes sociales también circulan fotografías tomadas al campo de juego del Estadio Monumental el último fin de semana. La cancha luce deteriorada, por lo que cabe preguntarse si la FPF hizo bien en mudarse de escenario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY