0

    ¡BOMBAZO! Sport Boys madruga al Binacional y ficha a Maximiliano Velasco

    Sport Boys metió el primer bombazo del mercado de fichajes para el Descentralizado 2018 y se hizo con los servicios del exgoleador del Deportivo Municipal, Maximiliano Velasco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Maximiliano Velasco es el nuevo fichaje de Sport Boys.
    Maximiliano Velasco es el nuevo fichaje de Sport Boys.

    El Descentralizado 2018 está a la vuelta de la esquina y cada equipo quiere reforzar su plantilla lo mejor que pueda. Sport Boys regresó a la primera división y ha sacado la billetera gruesa para dar pelea en el torneo. Este miércoles volvió a sorprender en sus redes sociales y anunció un nuevo fichaje.

    Y es que la 'Rosada' madrugó al también recién ascendido Binacional y se hizo con los servicios de Maximiliano Velasco. Algunas horas antes, el exdelantero del Deportivo Municipal descartó fichar por el cuadro arequipeño pese a que ya casi se había confirmado su contratación.

    Al parecer, la 'Misilera' le hizo una mejor oferta económica al artillero argentino. Por eso, confirmó el refuerzo a través de su cuenta oficial de Twitter: "¡Bienvenido Goleador! 'Maxi' llega a nuestro club por todo el 2018, estamos seguros que la cuota de gol está asegurada. #VamosMaxi #VamosBoys".

    Velasco también tuvo un paso por la San Martín en el 2015, pero ahora regresa a territorio peruano tras desvincularse del Berazategui de la tercera división de Argentina. Nelinho Quina, Josimar Vargas, Juan Diego Gutiérrez, Emiliano Ciucci, Alexander Llanos son los otros fichajes del Boys.

    EL DATOMaximiliano Velasco marcó 23 goles en su etapa en el fútbol peruano en Deportivo Municipal y San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY