0

    Torneo Descentralizado 2018: Estas son las canchas sintéticas que fueron certificados para el campeonato

    El Torneo Descentralizado 2018 aún no comienza, pero ya tendría el primer problema con los escenarios que fueron utilizados la temporada pasada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Resta menos de un mes para que el balón empiece a rodar en el Torneo Descentralizado y solo un escenario deportivo que cuenta con césped sintético tiene certificación para poder ser utilizado.

    El ingeniero Carlos Benavides, responsable de la supervisión de terrenos de juego señaló preocupado por la inspección ya que que no tienen la certificación Fifa 'Quality-Pro' y no se podrá jugar.

    "Estamos llegando de Nueva Cajamarca, de la inspección. Hay muchos campos que no tienen la certificación Fifa 'Quality-Pro'. Solo califica el campo de Nueva Cajamarca. El de Puno está en muy malas condiciones, el de Ilave se ve bien, pero tiene defectos de construcción. Los otros dos campos en el Perú que califican son las dos canchas del Regatas", declaró en Ovación.

    Campos Sintéticos.

    - Nueva Cajamarca  (Unión Comercio) ✔- Iván Elías Moreno (Villa El Salvador) ✖- Héroes de San Ramón (Cajamarca) ✖- Juan Maldonado (Cutervo) ✖- Torres Belón (Puno) ✖

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY