22 de Enero del 2018 | 7:18 h

Sport Boys: Daniel Ferreyra está seguro que darán pelea en el Descentralizado

Ferreyra dejó atrás mal rato ante rimenses y asegura que llegarán seditas al campeonato. Golero le pide a hinchas llenar el Nacional este jueves para tope ante Morelia.

Sport Boys: Daniel Ferreyra está seguro que darán pelea en el Descentralizado

Pone el pecho tras la derrota. Daniel Ferreyra, el capitán de Sport Boys, terminó dolido con el 3-0 que le propinó Sporting Cristal el sábado, asegura que el resultado es producto de la exigente pretemporada y confía que en los partidos oficiales la historia será diferente para la “Misilera Rosada”. 

TE PUEDE INTERESAR: Universitario vs. Oriente Petrolero EN VIVO ONLINE Fox Sports 3: cremas debutan en la Copa Libertadores

“Boys irá de a poco. Hay un grupo nuevo, recién estamos saliendo de la pretemporada. Hay grupo para ser protagonistas”, confesó el golero rosado, quien se alista, al igual que todo el pueblo “chalaco” para la “Noche Rosada”, el próximo jueves ante Monarcas Morelia de México en el Estadio Nacional (8:00 pm). 

El 'Canguro' espera que el jueves el remodelado 'José Díaz' luzca un repleto de hinchas rosados. “Invito a que nos acompañen a esta fiesta de un equipo grande, tradicional, que  dará lo mejor para deleite de los hinchas”, acotó. 

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: Mario Salas pretende armar un equipo agresivo para los dos torneos

De otro lado, el entrenador Mario Viera ensayaría algunas variantes, pues ante los 'celestes' careció de un hombre orquesta pese a que utilizó a los extremos Juan Diego Gutiérrez y Joazinho Arroé, dejando como enganche a Mario Tajima. Probablemente vuelva al once Johnnier Montaño.•

Te puede interesar

RESULTADOS