18 de Julio del 2018 | 16:57 h

Selección Peruana vestirá con nueva marca y se arregla fecha para presentar inédita camiseta

La Selección Peruana participó en el Mundial Rusia 2018 usando, por última vez, la marca de indumentarias con la que mantenía vínculos desde hace 8 años.

La Selección Peruana terminará vínculo con marca deportiva el 31 de julio. | Foto: AFP

La Selección Peruana atravesará un cambio en cuanto a la vestimenta que se ha venido usando en las últimas dos eliminatorias. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió apostar por una nueva marca deportiva para el siguiente proceso y Marathon fue la elegida para vestir a la ‘Blanquirroja’.

La empresa Umbro, que fue la encargada del atuendo deportivo de Perú en los últimos ocho años, le pondrá fin a su relación contractual el 31 de julio, por lo que la nueva marca empezará su vínculo a partir del 1 de agosto y se extenderá hasta el 2022, cubriendo las eliminatorias y, de ser el caso, el mundial de Qatar.

PUEDES VER: Flamengo vs Sao Paulo EN VIVO ONLINE: Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco por el reinicio del Brasileirao

El acuerdo de la firma ecuatoriana con la FPF tendrá un amplio beneficio económico y el mandamás y el presidente Edwin Oviedo ya lo había explicado. “Económicamente significa, a comparación del contrato que concluirá en julio del próximo año, más de 400%, que es un ingreso importante. La propuesta también resaltó en la parte técnica y la calidad de la prenda”

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo van las negociaciones con Ricardo Gareca? esto es lo último que planea la FPF

Por el momento, Marathon ya tendría los diseños para la nueva camiseta de la Selección Peruana, pero todavía a la espera de la aprobación en Videna. Según informó RPP, la presentación de la nueva piel se realizaría el próximo 23 de agosto, semanas antes de los primeros amistosos de la ‘Blanquirroja’.

EL DATO

La Selección Peruana debutará con su nueva camiseta en los amistosos en septiembre: ante Holanda el 6 y el día 9 contra Alemania.

Te puede interesar

RESULTADOS