26 de Septiembre del 2018 | 10:34 h

Torneo de Reservas: Alianza Lima utilizó un container como vestuario para sus jugadores

Esto solo pasa en el fútbol peruano. Ocurrió en el partido ante Deportivo Municipal en el estadio de Punta Negra.

Increíble. Solo en nuestro país ocurren estas cosas. El impresentable estadio municipal de Punta Negra fue escenario del partido del Torneo de Reservas entre Deportivo Municipal y Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Leao Butrón a la selección? Entérate cuáles son las posibilidades del arquero de Alianza Lima

Según se puede observar en las fotografías difundidas en redes sociales, el recinto ubicado al sur de Lima improvisa containers oxidados como vestuarios. Ahí se cambiaron los jugadores de Alianza.

También se puede apreciar que los servicios higiénicos están en pésimo estado y si alguien necesita refrescarse, lo tiene que hacer con aguas servidas empozadas en un tanque viejo.

El estado de la cancha también es pésimo. En lugar de bancas de suplentes, se colocaron sillas de plástico y una plancha de fierro oxidado, que puede perjudicar la integridad física de los futbolistas.   

Deportivo Municipal fue el equipo local y como responsable de fecha debió brindar mejores condiciones. La ADFP y FPF también tienen responsabilidad porque han dado visto bueno a un estadio que no reúne los requisitos mínimos indispensables.  

NO TE LO PIERDAS: Reimond Manco molesto con Universitario por partido reprogramado

El partido terminó 1-1, pero el resultado queda para la anécdota. No puede ser posible que, en una etapa formativa, se juegue en este tipo de escenarios. En realidad, en ninguna categoría deberían aceptarse campos como el de Punta Negra.

EL DATO: El equipo principal de Deportivo Municipal entrenaba en el estadio de Punta Negra. 

 

Te puede interesar

RESULTADOS