0

    Universitario tendrá dos importantes bajas para el partido contra Sport Boys

    Universitariono podrá contar con dos jugadores claves para el duelo de este sábado contra Sport Boys por la décima jornada del Torneo Clausura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario tendrá dos importantes bajas para el partido contra Sport Boys.
    Universitario tendrá dos importantes bajas para el partido contra Sport Boys.

    Universitario de Deportes se encuentra en alza tras conseguir cuatro triunfos consecutivos en el Torneo Clausura 2018. Los 'cremas' respiran tranquilos al alejarse de las últimas casillas de la tabla acumulada; sin embargo, tendrán un duro obstáculo cuando enfrenten a Sport Boys, ya que deberán jugar con dos ausencias importantes.

    Nicolás Córdova no podrá contar con la presencia de Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para el duelo contra los 'rosados'. Ambos jugadores realizaron trabajos diferenciados en la última práctica y fueron dejados de lado en la lista final de convocados para este fin de semana.

    El entrenador 'crema' tomó la decisión de no arriesgarlos para que lleguen en optimas condiciones al importante partido contra Sporting Cristal, que se llevará a cabo el martes 30 de octubre a las 8:30 p.m. en el Estadio Monumental. 

    Universitario se enfrentará con Sport Boys este sábado en el Estadio Miguel Grau. Los 'chalacos' se encuentran en la misma necesidad de puntos que Universitario para permanecer en la máxima división del fútbol peruano, por lo que ambos conjuntos saldrán con el cuchillo entre los dientes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY