0

    Cienciano se acerca a la final de la Segunda División

    Cienciano, con dos jugadores menos, logró un empate en el horno de Sullana con Alianza Atlético y se acerca a la semifinal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Atlético vs Cienciano: Fue un duelo que tuvo de todo en la Segunda División
    Alianza Atlético vs Cienciano: Fue un duelo que tuvo de todo en la Segunda División

    El empate 1-1 entre Alianza Atlético y Cienciano en Sullana, por la ida de los cuartos de final de la Segunda, tuvo de todo. Polémicas, reclamos y expulsiones fueron los protagonistas de un partido que le permite al “Papá” llegar con una ventaja para el duelo de vuelta en Cusco.

    El partido se inicio con dos equipos que priorizaron el tránsito del balón  en la mitad del campo, convirtiéndolo en un duelo muy friccionado y agresivo. Virtud a ello, el argentino Matías Sen se fue expulsado a los 39’ del primer tiempo.

    En la segunda parte los locales, con un jugador de más en la cancha, tomaron la iniciativa mientras que el “Papá” replegó las líneas enfocándose en las contras.

    Fueron los cusqueños quienes golpearon primero en los descuentos gracias a Danny Kong mientras el conjunto “churre” reclamaba la paralización del juego por un jugador caído. Para suerte de toda Sullana, en la siguiente jugada, el colombiano Martínez igualó las cuentas con un cabezazo dentro del área.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY