0

    Los números positivos de Ricardo Gareca cuando se enfrentó a Ecuador [VIDEOS]

    Bajo el mando de Ricardo Gareca, la Selección Peruana se enfrentó a Ecuador tres veces y no sabe de derrotas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú vs Ecuador EN VIVO Ricardo Gareca invicto en los partidos frente al tricolor
    Perú vs Ecuador EN VIVO Ricardo Gareca invicto en los partidos frente al tricolor

    Hoy, Perú vs Ecuador se vuelven a ver las caras después de 14 meses, y a pesar de ser un encuentro amistoso, la selección nacional tiene la consigna de hacer un buen papel para dedicarlo a los hinchas, pero ¿Cómo le fue a la bicolor contra el 'tricolor' desde la llegada del 'Tigre' Gareca?

    Con la conducción de Ricardo Gareca, la Selección Peruana ha disputado tres partidos frente a Ecuador consiguiendo resultados favorables, pues empató en una oportunidad mientras que en las otras dos se apoderó del marcador.

    El primer partido fue en la Copa América 2016, el 8 de junio. Ambas escuadras se jugaban un partido determinante para avanzar a los cuartos de final del certamen y, con goles de Flores y Cueva, empataron 2-2, las dos selecciones pasaron de ronda.

    El siguiente compromiso fue en la fecha 8 de las últimas Eliminatorias, Perú 2-1 Ecuador. El encuentro se realizó en el Estadio Nacional, y nuevamente Cueva marcó al arco del ‘tri’, pero esta vez fue acompañado por Tapia. Achilier marcó para los ecuatorianos.

    Sin duda el partido más recordado es la histórica victoria en el Estadio Olímpico Atahualpa en Quito, tras lograr la gran hazaña en las alturas y desde entonces acariciar la clasificación. Perú venció a Ecuador por 2-1, con goles de Flores y Hurtado. 

    Sin embargo, los números no juegan y la Selección Peruana intentará salir airoso con sus mejores armas, entre ellas la afición que estará alentando desde las tribunas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY