0

    ¡Arde Trujillo! Cienciano vs Mannucci y Cesar Vallejo vs Juan Aurich EN VIVO por LÍBERO

    Cienciano visita al Mannucci por el pase a la final de la Segunda. Vallejo recibe al Aurich en la otra llave rumbo al ascenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Segunda División: Cienciano vs Mannucci y Cesar Vallejo vs Juan Aurich EN VIVO por FACEBOOK LÍBERO
    Segunda División: Cienciano vs Mannucci y Cesar Vallejo vs Juan Aurich EN VIVO por FACEBOOK LÍBERO

    Arde la Segunda División. Cienciano afronta su último examen, el más complicado de todos antes de ingresar a la final del certamen camino al ascenso. El cuadro cusqueño visita hoy (3:30 p.m.) en Trujillo al histórico Carlos Mannucci en un duelo que se presenta como de pronóstico reservado. 

    El 'Papá' viajó a la “Ciudad de la Eterna Primavera” con la tranquilidad de haber ganado el primer asalto 2-0 en el Garcilaso de la Vega. Los dirigidos por Gustavo Roverano se encuentran muy cerca de llegar a la definición, pero no quieren confiarse y saldrán a buscar el partido desde el primer minuto.

    “Son los últimos noventa minutos que nos separan de una final. Vamos tranquilos por el 2-0 en Cusco aunque sabemos que será difícil porque Mannucci es un gran equipo y en su casa se hace fuerte. Estamos mentalizados en hacer un buen partido”, señaló Walter Ibáñez, capitán del conjunto rojo, que buscará la hazaña ante un Mansiche que promete un lleno de bandera.

    Mientras tanto, en la otra llave, César Vallejo recibirá en Casa Grande (3:00 p.m.) a otro club con mucha historia en primera como Juan Aurich. En la ida fue triunfo del “Ciclón” 3-1 por lo que el cuadro de José Guillermo Del Solar tendrá que vencer por el mismo score o más de dos goles de diferencia si quiere llegar a la gran final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY