0

    Copa Perú 2018: Así quedó la tabla de posiciones tras la última fecha de la Finalísima

    La Copa Perú 2018 llegó a su fin este domingo y tuvo como gran ganador a Molinos El Pirata. Revisa a continuación los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tabla de posiciones tras la última fecha de la Copa Perú 2018.
    Tabla de posiciones tras la última fecha de la Copa Perú 2018.

    La Finalísima de la Copa Perú 2018 llegó a su final este fin de semana con la última jornada disputada en el Estadio Nacional. Molinos El Pirata se consagró campeón del certamen tras humillar a UDA por un marcador de 6-0 y se convirtió en el nuevo inquilino de la primera división del fútbol peruano.

    El cuadro dirigido por Juan Carlos Bazalar ascendió tras sumar 6 puntos en la tabla y con mejor diferencia de goles (8). En primera instancia Alianza Universidad hizo su parte y goleó 5-2 a Santos FC de Nazca, pero finalmente no le alcanzó para subir al Descentralizado; terminó en el segundo puesto.

    Huanuqueños e iqueños se enfrentaron a primera hora de la tarde y cualquiera de los dos tenía la meta de ganar y meter todos los goles posibles; puesto que los cuatro equipos llegaron a la tercera jornada igualados en puntaje. Jorginho Samarqué fue la gran figura de los ‘blaugranas’ al marcar cuatro goles.

    En el segundo encuentro, los ‘Piratas’ salieron con la consigna de “matar en la cancha”. Y así lo hizo, ya que desde el primer minuto dominó la pelota y nunca dejó de atacar. Álex Valera fue el mejor jugador del campo al anotar un doblete; Joffré Vásquez, Josimar Serrato y Erick Perleche marcaron los otros goles.

    Hay que mencionar que el segundo y tercer puesto jugarán en un cuadrangular junto a sus símiles de la Segunda División: Carlos A. Mannucci y Cienciano. Los dos primeros lugares de esta mini-liga ascenderán a la Primera Categoría del balompié nacional.

    Alianza Universidad quedó en el segundo peldaño con 6 puntos; mientras que Santos FC lo hizo en el tercer escalón con 3 puntos y mejor diferencia de goles. UDA de Huancavelica terminó último con 3 puntos, pero con -7 goles de diferencia. 

    RESULTADOS - FECHA 3

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY