0

    Los destinos de Anderson Santamaría, Wilder Cartagena y Pedro Gallese para el 2019

    Anderson Santamaría seguirá en México; Wilder Cartagena se despidió del Veracruz e iría a la MLS, mientras PedroGallese seríatransferidoal Necaxa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Corren por conseguir sus sueños a pesar de cambiar de camisetas. Ánderson Santamaría, Wilder Cartagena y Pedro Gallese tendrán un renovado 2019 con el objetivo de no desentonar cuando sean requeridos por Ricardo Gareca.

    Ánderson Santamaría jugó solo seis partidos en los últimos cuatro meses en el Puebla, por ello aceptó la propuesta del Atlas, equipo al cual llegó a préstamo por los próximos seis meses con opción de compra tras un pedido exclusivo del entrenador Guillermo Hoyos.

    La situación de Pedro Gallese es compleja. Tiburones Rojos de Veracruz —urgido por sus rollos económicos y la necesidad de vender— lo declaró transferible a pesar de ser un recurrente titular y de inmediato las propuestas llegaron por el peruano.

    El Necaxa —con 3 títulos de liga y 4 Copas de México— es el principal interesado para contar con los servicios y solo restarían detalles para hacer realidad el traspaso. Por otro lado, Wilder Cartagena se despidió de Veracruz actuando en 12 ocasiones y su futuro estará en la MLS. El volante, por ahora, disfruta de sus vacaciones analizando las ofertas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY