0

    Kevin Quevedo podría emigrar a la MLS

    El extremo de Alianza Lima, Kevin Quevedo, podría alzar vuelo al fútbol extranjero. En la MLS están siguiendo sus pasos, así como el Bremen alemán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kevin Quevedo, el extremo de Alianza Lima, quien fue un verdadero dolor de cabeza en la retaguardia de Sporting Cristal, está por emigrar al fútbol extranjero. Y es que el volante, quien tiene contrato hasta fines del 2019, está en la mira de la MLS, así como del Bremen, equipo donde destaca con vigencia Claudio Pizarro y desea contar con el blanquiazul. 

     Pero el futuro de Kevin Quevedo es que el equipo teutón desea que en enero del 2019 pase exámenes futbolísticos y médicos durante un mes. Eso sí, de concretarse su traspaso o venta al fútbol exterior, los beneficiados en lo económico son Alianza Lima, Universitario y la Academia de Héctor Chumpitaz, donde se formó como jugador. 

    En lo futbolístico, el jugador está concentrado en salir adelante el domingo ante los rimenses. "Hay que estar concentrados para sacar adelante el partido. Ganarlo y forzar un tercer partido", alcanzó a decir Kevin Quevedo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY