0

    Sporting Cristal vs Alianza Lima: si eres uno de los ganadores de las entradas, conoce cómo canjearlas

    Sporting Cristal y Alianza Lima juegan esta tarde por la gran final del Descentralizado 2018 en el Estadio Nacional de Lima desde las 4:00 p.m..

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal vs Alianza Lima: Si eres uno de los ganadores de las entradas, conoce como canjearlas | Torneo Descentralizado 2018.
    Sporting Cristal vs Alianza Lima: Si eres uno de los ganadores de las entradas, conoce como canjearlas | Torneo Descentralizado 2018.

    Sporting Cristal y Alianza Lima jugarán la tarde de este domingo desde las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional de Lima en lo que será el encuentro de vuelta de la gran final del Torneo Descentralizado 2018. Recordemos que con un empate o victoria de los 'celestes', los dirigidos por Mario Salas alzarán el trofeo hoy mismo.

    Líbero sorteó entradas luego de lanzar una pregunta a través de sus redes sociales y ya hay ganadores. Si eres uno de los afortunados que respondieron bien la incógnita, aquí te enterarás cómo canjear tus entradas para que no te pierdas la gran fiesta que se armará esta tarde en el coloso de José Díaz

    Lo primero que deberás hacer será crear tu cuenta en Joinnus (si ya tienes cuenta omite este paso). Luego haz click en el siguiente enlace: https://www.joinnus.com/deportes/lima-club-sporting-cristal-vs-club-alianza-lima-final-24186/canje. Serás redireccionado a una web donde tendrás que ecribir el código que te proporcionó Líbero, luego harás click en "guardar" y la entrada te llegará a tu correo. 

    Por si no serás tú la persona que irá al estadio, antes de hacer click en "guardar" podrás editar el nombre completo con el número de DNI de la persona que irá a ver la final del Torneo Descentralizado 2018. No olvides revisar más de dos veces que los datos registrados sean los correctos ya que en puerta los efectivos de seguridad revisarán de manera rigurosa que todo esté correcto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY