0

    ¡Loco de felicidad! Vargas podría regresar a Universitario de Deportes

    Vargas se quedaría en la “U”. Administración quiere hacerle un contrato de un año para que se retire con la crema. Convencerán al técnico Córdova cuando le hayan cumplido con el tema de los refuerzos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Vargas tiene dos temporadas en Universitario.
    Vargas tiene dos temporadas en Universitario.

    Para muchos, Juan Manuel Vargas ya estaba fuera de Universitario y no tenía ninguna opción más de seguir vistiendo la camiseta crema. Es más, hablar del “Loco” en la interna merengue es hasta complicado, fastidioso, y nadie quiere decir nada sobre él. 

    Mejor dicho: nadie se anima a decir abiertamente que se queda o se va. Sin embargo, el zurdo pensaba que ya estaba fuera de la “U”, pero se dieron charlas hace unos días con miembros de la administración y el propio jugador, quien explicó las razones que resultaron causantes de su bajo y decepcionante nivel. 

    Tras varios intercambios de ideas, se llegó a un punto que Vargas no es un jugador cualquiera, que tiene ascendencia en el grupo y no se le puede abandonar para ser el blanco de las críticas y burlas. Hay algo claro: el “Loco” quiere tener un año más en la “U”, para demostrar que todavía puede recuperar el respeto de la hinchada, y tras eso ya pensar en el retiro.

    Salvo que haga un 2019 espectacular, podría tentar seguir, pero lo seguro es extender todo por una temporada más. Hay voces que ven positiva la renovación y falta hablar detenidamente con el comando técnico. Esto se dará al final, cuando ya estén todos los requerimientos del DT, y se definirá. Vargas esperará, pero sabiendo que tiene muchas chances de seguir en Universitario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY