Jhimy Chavez se incorpora al club Atlántico FC de República Dominicana
Jhimy Chavez de 19 disputó la Copa Perú con Sport Ancash y Juventud Huaraz. Ahora probará suerte jugando en el Atlántico FC, campeón de la temporada 2017.

El sueño de emigrar le llegó al futbolista, Jhimy Chavez Alejos de 19 años. El exjugador del Sport Ancash jugará en el Atlático FC de la primera división de República Dominicana y estará a cargo de un técnico argentino que dirigió en Perú,
Miguel Ángel Zahzú, quien estuvo a cargo del Defensor La Bocana en la temporada del 2016, dio el visto bueno para que Jhimy Chavez deje Sport Ancash y prueba suerte en el Atlántico FC.
Hasta el momento, Jhimy Chavez solo tendrá un contrato hasta mediados del 2019 con opción a la renovación. Entre las cualidades del joven delantero, es su rapidez y su buena técnica en el ataque.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90






