0

    ¡Oficial! Universitario anunció lista de jugadores que no seguirán el 2019

    Universitario oficializó final del vínculo conJuan Manuel Vargas, Raúl Fernández, Arquímedes Figuera y Diego Manicero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, Raúl Fernández, Arquímedes Figuera y Diego Manicero
    Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, Raúl Fernández, Arquímedes Figuera y Diego Manicero

    Finalmente Universitario de Deportes emitió la lista de aquellos jugadores (once integrantes) que no están considerados para formar parte de la plantilla el 2019, encabezada por Nicolás Córdova.

    Juan Manuel Vargas, Raúl Fernández, Arquímedes Figuera, Adán Balbín, Ángel Romero, Diego Manicero, Edward Aguilar, Óscar Pacheco, Yonathan Cerdán, Luis Miranda y Gersón Iraola son los elementos descartados por el comando técnico del chileno y la administración 'crema'.

    Mediante las redes sociales, el club de Ate oficializó la partida de estos integrantes con una despedida cordial. "Gracias por su entrega y profesionalismo en Universitario. ¡Éxitos!", manifestó el cuadro 'crema'. 

    Y es que, como se veía venir, Nicolás Córdova descartó  a varios elementos de la escuadra 'merengue' por bajo rendimiento y optó por apuntar en otros jugadores con menos trayectoria, consiguiendo resultados positivos en la edición 2018. 

    Y a pesar que se conoció el deseo de continuar que expuso el 'Loco' Vargas, no logró convencer a la administración de Universitario, al igual que Arquímedes Figuera.

    En cuanto a Diego Manicero, Raúl Fernández y Ángel Romero continuarían su carrera en clubes de provincia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY