0

    Renzo Reggiardo confirmó la fecha en la que Deportivo Municipal tendrá listo su estadio

    El presidente electo del Deportivo Municipal confirmó el mes en el que estará listo su estadio tras su remodelación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Deportivo Municipal: Renzo Reggiardo confirmó que su estadio estará listo en marzo | Descentralizado 2019
    Deportivo Municipal: Renzo Reggiardo confirmó que su estadio estará listo en marzo | Descentralizado 2019

    Nuevos aires en Deportivo Municipal. Renzo Reggiardo, presidente electo del club, fue entrevistado en" La Hora de Lalo" de Radio Ovación para hablar sobre el futuro del cuadro 'Edil' de cara al Descentralizado 2019

    Como se sabe, 'Muni' no tiene disponible estadio para jugar sus partidos de local, dado que su habitual recinto, el 'Iván Elías Moreno' de Villa el Salvador, no fue habilitado por el grass sintético con el que cuenta.

    Ante la remodelación ya puesta en marcha, Reggiardo afirmó que el recinto estará listo para el mes de marzo: "El estadio Iván Elías Moreno, nuestro querido 'Tacho', va a estar a disposición con el grass natural, puedo adelantar que la iluminación estará lista para marzo".

    De otro lado, el conjunto del Víctor Rivera se ha visto seriamente afectado en el mercado de pases. Como se recuerda, se le fueron jugadores como Aldair Salazar, Armando Alfageme, Jose Carlos Fernández y Rafael Guarderas. 

    Ante esta situación, Reggiardo aseguró que de esta tarea se encargará el mismo técnico y el nuevo gerente deportivo, quien será anunciado en los próximos días. El excandidato para la alcaldía de Lima recién asumirá el cargo en febrero.

    "Es la tarea de Víctor Rivera, de elegir a los jugadores, vamos a hacer los esfuerzos para armar un buen equipo. Hay una serie de versiones, que vendrán panameños, africanos, argentinos, pero el que debe decir las cosas es el técnico o el gerente deportivo", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY