0

    Deportivo Municipal: Inició la construcción de la 'Casa Edil'

    Deportivo Municipal contará con una nueva sede institucional en el distrito de Villa el Salvador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Buenas noticias para la hinchada edil. El club Deportivo Municipal dio a conocer que las altas autoridades del club inspeccionaron los trabajos de construcción de lo que será 'La Casa Edil'.

    Dicho lugar sería la sede institucional del equipo que contará con varios espacios para las áreas administrativas. Además, habrá lugares de concentración para jóvenes jugadores del club quienes provengan del interior del país.

    Renzo Reggiardo, presidente del cuadro 'Edil', se pronunció al respecto: “Es un gran logro para nuestro club establecer nuestra sede en el distrito que nos acoge desde hace varios años y del cual ya somos parte. Vamos trabajando paso a paso y de manera correcta en beneficio de la institución, La Casa Edil ya es una realidad en construcción y nos unirá más con los socios e hinchas. A ello, debemos destacar la importancia de ser parte de un gran distrito".

    Otro que también  habló sobre esta construcción fue Christian Herrera Rambla, gerente general de Edificaciones Inmobiliarias: "Deportivo Municipal significa mucho para nosotros, el poder aportar a seguir creciendo a la institución es una meta que tenemos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY