0

    ¡Exclusiva Líbero! Aldair Fuentes en agenda del Atlas de México [FOTOS]

    El futbolista de Alianza Lima estaría emigrando tras 'La Noche Blanquiazul 2019' donde no tuvo minutos, haciendo aún más grande las arcas del 'conjunto íntimo'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Exclusiva de Líbero!

    La importancia de hacerse un nombre rápidamente por características futbolísticas parece que le dará resultados rápidamente al joven Aldair Fuentes, quien ha demostrado su categoría en partidos complicados mientras fue vistiendo la camiseta del cuadro 'íntimo'.

    Ganándose muchas veces los aplausos totalmente merecidos por su entrega en cada duelo, por su envergadura a la hora de afrontar los retos más complicados. Tanto como defensor central para jugar desde atrás y ganar todo por arriba, sumando a ello su posición de mediocentro defensivo para hacerse 'patrón' de la columna vertebral de Pablo Bengoechea en ese entonces.

    La situación actual de Aldair Fuentes dentro de Alianza Lima es que cuenta con un contrato activo que mantiene una cláusula para salida al fútbol internacional, motivo que no sería nada descabellado para el cuadro de Atlás, equipos mexicano que lo quiere tener en su filas según informa José Varela, periodista de LÍBERO.

    Recordemos que a final de temporada se habló sobre el fútbol estadounidense como camino a seguir para Aldair Fuentes, pero finalmente esto no se dio por la intensidad de movimientos que se dieron en Alianza Lima a la hora de fichar futbolistas y algunas incomunicaciones entre los clubes de la MLS con 'la entidad blanquiazul'.

    Aldair Fuentes estará esperando el transcurso del día para conocer mayores detalles, se supo que el interés de Atlas de Guadalajara en la Liga MX es importante y las noticias desde el fútbol mexicano estarán llegando en el transucros del día. Alianza Lima estaría vendiendo otra de sus joyas al extranjero, reactivando su posición como 'club vendedor' en el torneo peruano.

    EL DATO:

    Aldair Fuentes debutó en Alianza Lima por la temporada 2017, hoy cuenta con 20 años de edad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY