0

    Segunda División: Fernando Nogara es nuevo entrenador de Sport Rosario

    Sport Rosario se prepara para disputar la Segunda División del fútbol nacional y tendrá a un 'viejo' conocido en el banquillo de suplentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nuevo técnico de Sport Rosario será Fernando Nogara, según la revelación del gerente deportivo del club huaracino, Emanuel Espinoza. El entrenador argentino tendrá su segunda campaña con el 'Canalla de los Andes', pues los dirigió en la primera etapa del 2018.

    "Nogara es quien se encargará de la dirección técnica. Decidimos por él porque conoce el medio y a los jugadores", declaró el dirigente al Diario Digital Punto Deportivo.

    Recordemos que Nogara se desvinculó del cuadro de Huaraz el pasado 9 de octubre. Posterior a ello, fue designado director deportivo de Real Garcilaso, sin embargo, no llegó a renovar su contrato con el elenco de la 'Máquina Celeste'.

    Otro de los trabajos realizados que tuvo el estratega 'che' en nuestro país fue en la Federación Peruana de Fútbol: se le designó como entrenador de la selección peruana Sub-20 y disputó el Sudamericano 2017, en donde no pudo clasificar a la hexagonal final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY