0

    Técnico de Sport Boys confirma que tiene tramitada su licencia UEFA Pro

    Manuel Fernández, técnico de Sport Boys, señaló que en las próximas horas le deberá estar llegando su licencia y con ello dirigir sin problemas en la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ante las dudas de si va poder dirigir en la Liga 1 o no, Manuel Fernández salió al frente para aclarar su situación. Según el técnico de Sport Boys, su licencia deberá estar llegando en las próximas horas y tras ello será presentado en la FPF para que no tenga ningún problema en el banquillo rosado.

    "Tengo tramitada la licencia UEFA Pro. Me llega en unos días. No hay ningún problema”, señaló para Libero el técnico de Sport Boys todo esto después de especularse que no podrá dirigir en la Liga 1 por no tener los requisitos que exige Conmebol a la par con la FPF.

    En cuando Manuel Fernández reciba su licencia deberá presentarlo a la FPF para que el ente peruano le entregue el carnet de cancha y con ello poder dirigir sin problemas todos los partidos de la Liga 1 Movistar. En todo caso le estarían dando un corto tiempo para que presente todo su documentación. 

    Por lo pronto, Manuel Fernández no solo deberá concentrarse en presentar toda la documentación a la FPF, sino que también debe enfocarse en el duelo ante la Academia Cantolao en el Miguel Grau del Callao correspondiente a la jornada 5 de la Liga 1 para buscar su primera victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY