0

    ¿Quién es el salado? Alianza sigue sin conocer la victoria

    Autogol de Duclós, con complicidad de Gallese, fue el inicio de la debacle aliancista en Chile. Es el tercer autogol de los blanquiazules en el año. Es para llorar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La banda derecha de Alianza Lima fue una de las zonas por donde Palestino hizo daño y las consecuencias empezaron a mirarse en el autogol de Francisco Duclós, que puso arriba en el marcador al equipo chileno.

    Aldair Salazar, responsable de ese sector, pasó apuros en la tarea de frenar los avances del lateral izquierdo chileno Brayan Véjar, uno de los valores más altos de la escuadra “árabe” por sus incursiones incisivas con velocidad y habilidad.

    A los 36’, la desgracia abrazó a los blanquiazules. El partido no estaba claro para ninguno, hasta que Véjar giró la balanza. El exfutbolista de Colo Colo sacó un remate fuerte directo al corazón del área, allí donde las papas queman. El polifuncional ya había superado a Salazar y lo que pretendía era un buscapié.

    La pelota caía como un rayo por la rapidez y su peligrosidad, sin duda alguna, traía dificultad para Pedro Gallese. “San Pedro” lee perfecto y decide rechazar con el puño izquierdo el balón que apenas besaba el gramado.

    Para mala suerte de Alianza, Duclós estaba parado allí y cometió un autogol. Hay que recordar que ante Deportivo Municipal, Godoy y Fuentes cometieron sendos goles en su propia portería

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY