0

    Mauricio Affonso, el goleador que vienen recuperando en Alianza Lima

    Alianza Lima no tiene otro “9” de las características de Mauricio Affonso, Un goleador de armas tomar. En La Victoria le rezan siempre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atrás quedaron sus lesiones que lo marginaron de muchos partidos. El presente de Mauricio Affonso es otro, muy distinto al del primer semestre del año y en Alianza Lima lo disfrutan, lo celebran como si fueran unos verdaderos golazos.

    Y una clara demostración sucedió el fin de semana en Matute. Con el “Flaco” al 100%, existen muchas posibilidades de sumar de a tres y ante Melgar no fue la excepción. 

    Gracias al tanto del uruguayo en los descuentos, los “íntimos” consiguieron un triunfazo por el “Día de la Madre”. Son cinco tantos en la Liga 1. 

    Pero la presencia del “9” en el campo no solo representa el gol asegurado, también sirve de gran ayuda para los extremos y volantes. Existe más juego directo porque saben que Mauricio Affonso estará dentro del área dispuesto a definir las ocasiones generadas. La misma situación por las bandas.

    Si Alianza Lima quiere lavarse la cara del mal inicio del Apertura y la eliminación de la Copa Libertadores, el “charrúa” tendrá que estar en perfectas condiciones. Volver a su verdadero nivel y enfocarse en el gol, como lo hizo en los dos últimos partidos del campeonato (frente a Mannucci y Melgar).

    El goleador está de vuelta y el hincha lo festeja. Será importante para los victorianos la presencia de Mauricio Affonso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY