0

    Hincha de Sporting Cristal dañó mural de ídolo de Alianza Lima y fue detenido [VIDEO]

    Un video en donde se observa a un hincha de Sporting Cristal malogrando un mural de uno de los ídolos de Alianza Lima se ha hecho viral en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal ya está en octavos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto dirigido por Claudio Vivas volvió a tener un partido de ensueño ante Unión Española y selló su pase propinándole una goleada al cuadro sureño. Sin embargo, este buen triunfo peruano se ha visto empañado por un mal accionar de un seguidor celeste.

    Resulta que en redes sociales se ha hecho viral un video en donde se observa claramente cómo un seguidor de Sporting Cristal, con lo que sería un palo de madera, intenta malograr un mural de César Cueto, ídolo de Alianza Lima. En otra toma, unas vecinas de la zona intentan decirle que se detenga, pero un hombre aparece en escena para intimidarlas.

    Después de varios segundos, el hincha de Sporting Cristal se retira para seguir su camino junto a más fanáticos celestes aunque no todo salió como él se lo esperaba ya que serenazgo del distrito de La Victoria lo tenía en la mira gracias a las cámaras de videovigilancia.

    En una imagen compartido por el usuario Fernando Dávila, se ve que el hombre es detenido por las autoridades del lugar para ser dirigido a la comisaría más cercana. 

    Lamentablemente para los hinchas de Alianza Lima, el mural con la imagen de César Cueto, apodado 'El poeta de la zurda', sí llegó a ser dañado.

    Como se recuerda, Sporting Cristal no tenía dónde ser local para el duelo de vuelta por la Copa Sudamericana por lo que se comunicaron con sus pares de Alianza Lima y llegaron a un acuerdo en donde se incluye que los blanquiazules usarán el estadio Alberto Gallardo para recibir a Unión Comercio por la fecha 17 del Apertura de la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY