0

    Sport Boys se refuerza y ahora está detrás de este jugador de Liga MX

    Luego de fichar a Reimond Manco como nuevo refuerzo del club del Callao, ahora busca concretar la llegada de este nuevo jugador de roce internacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys ya dejó atrás el Torneo Apertura y se prepara para afrontar de la mejor manera el inicio de la Copa Bicentenario, tras concretar el fichaje de Reaimond Manco y el regreso de Victor Rossel a tienda rosada, ahora tiene en la mira a un nuevo refuerzo.

    Según informan fuentes muy cercanas al Club del Callao, la dirigencia estaría detrás de los pasos de Iván Santillán, que se desempeña en la posición de lateral izquierdo en su club actual los Tiburones Rojos de Veracruz.

    El peruano de 28 años tuvo una lesión muy complicada que lo obligó a dejar las canchas de juego entre unas 3 o 4 semanas, eso mermó su rendimiento y dificultó mucho que se le renovara el contrato en el club mexicano.

    Conforme informa la misma fuente ya existiría un acuerdo de palabra entre ambas partes y solo se faltaría concretar algunos detallas para que se haga oficial su llegada y se anunciar su refuerzo en todas las plataformas del club.

    Otro que ya habría estampado su firma para el Boys, sería el ex Universitario de Deportes, Adán Balbín que también se vestiría de rosado para defender a la entidad por lo que resta del año.

    Con este fichaje los ‘chalacos’ ya suman su tercer refuerzo con miras a la próxima campaña, con estas incorporaciones buscar subir en la tabla de posiciones, superar la mala racha por la cual venían atravesando y el objetivo más importante salvar la categoría.

    DATO

    Iván Santillán fue ex jugador del Real Garcilaso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY