0

    Erick Osores tuvo comentario racistas al tildar de “apestosos” y “sin nivel” a directivos de Departamentales [VIDEO]

    Erick Osores se encuentra en el ojo de la tormenta debido a sus últimos comentarios sobre dirigentes de las Ligas Departamentales que han generado polémica en Facebook y Twitter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No la pasa nada bien. Erick Osores vuelve a ser noticia y no precisamente por comentarios sobre algún equipo o partido de fútbol. El reconocido periodista expresó comentarios sobre los dirigentes de las Ligas Departamentales que no cayeron bien en el público lo que le ha valido críticas de todos lados.

    Erick Osores tuvo polémicas declaraciones al tildar de “apestosos”, “cholitos” y “sin nivel” a directivos de las Ligas Departamentales

    En las últimas horas, Erick Osores se volvió “trending topic” en Twitter ya que se comenzó a viralizarse un video en donde junto a otros dos colegas, tocaban el tema de los nuevos estatutos aprobados en medio de una polémica el último lunes en la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

    Mediante su programa Erick Osores-Futboleros 2.0, el periodista deportivo explicaba lo último que sucede en la FPF acerca de los nuevos estatutos y al tocar el tema de los directivos de la Ligas Departamentales, el comunicador tuvo comentarios que fueron tildados de racista por el público en redes sociales.

    Erick Osores: lo que dijo sobre los dirigentes de las Departamentales 

    “Como son unos cholitos que no saben defenderse, descuajeringados, que se ponen un saco verde con una camisa azul y que son malaspectosos, que no tienen ese nivel de haber llegado como gente de Primera División... son gente sin nivel, si lo quieres", expresó Osores en una parte del video.

    Además, el periodista agregó lo siguiente: “Tienen que demostrar que son unidos. Serán unos "cholitos", comen con la boca abierta, que en el hotel cinco estrellas están vestidos con buzo y no con Armani, lo que ustedes quieran".

    Rápidamente, los usuarios que se encontraban escuchando el programa por Facebook Live, mostraron su molestia por lo expresado por Erick Osores e incluso en Twitter, el comunicador recibió insultos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY