0

    Universitario vs Alianza: No se permitirá ingreso de instrumentos musicales a la Final Fútbol Femenino

    La Final de Fútbol Femenino se disputará con ambas hinchadas en el Nacional, pero no habrá acceso a instrumentos musicales ni banderolas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se viene un partido histórico y sin precedentes para el fútbol peruano. Y es que, este sábado en el Estadio Nacional se enfrentarán Universitario vs Alianza Lima para definir al campeón del fútbol femenino Zona Lima a partir de las 4:00 p.m. y todas las incidencias al instante como los goles, las polémicas y el resumen completo lo podrás encontrar a través de Libero.pe.

    Durante la reunión que se dio esta mañana en la Videna entre los directivos de Alianza Lima y Universitario, se acordó que el partido albergará ambas hinchadas. Sin embargo, por seguridad, no estará permitido el ingreso de instrumentos musicales así como también Banderolas.

    La buena noticia es que se aceptó que todos los asistentes puedan ingresar con lentes de sol. El resto de las restricciones serán básicamente las mismas normas que se aplica en los diversos partidos del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1 Movistar.

    Vale resaltar que los boletos para este clásico del fútbol femenino, costarán 5 y 15 nuevos soles. Eso sí, solo se habilitarán dos campos: oriente y occidente, teniendo el primero el costo de 5 soles y el segundo 10 nuevos soles. Estas entradas estarán disponibles y a la venta a partir de HOY jueves 24 de octubre.

    ¿Cómo llegan a la final?

    Por un lado Universitario accedió hasta esta instancia como líder del torneo de la Zona Lima, mientras tanto, Alianza Lima tuvo que jugar dos partidos extras. Primer venció a Municipal y luego eliminó en la tanda de penales a Sporting Cristal tras igualar 1-1 durante los 90 minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY