0

    Selección Peruana: conoce a las futuras promesas a brillar en el Mundial Sub 17 [FOTO Y VIDEOS]

    El último miércoles se dio a conocer que Perú será sede del Mundial Sub 17 del 2021. A continuación, conoce algunas de las promesas nacionales a brillar en la próxima justa mundialista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perú volverá a estar en los ojos del mundo. En el último Consejo de la FIFA que se llevó a cabo en Shanghai, se dio a conocer que el país volverá a albergar un Mundial juvenil, tal y como ocurrió en el 2005.

    Selección Peruana: conoce a las futuras promesas a brillar en el Mundial Sub 17

    Resulta que Perú ganó la elección para ser sede del Mundial Sub 17 y con ello, muchos compatriotas saludaron la noticia ya que se podrá seguir de cerca a las futuras promesas de la ‘Blanquirroja’ que buscarán mejorar campañas de años anteriores.

    Es por ello que el Sudamericano Sub 15 que se realizará a finales de noviembre de este año en Bolivia tendrá mayor responsabilidad debido a que varios de los jóvenes jugadores que integren el plantel del DT Edgar Teixeira, serán a los que veremos en el Mundial Sub 17 del próximo año.

    Sub 17:¿Quiénes podrían ser algunas de las próximas figuras de la Selección Peruana?

    En los últimos meses, Edgar Teixeira ha estado realizando microciclos y sosteniendo partidos amistosos con Uruguay y Bolivia para ir viendo el universo de jugadores. Por lo visto y algo que ha sido repetitivo en sus convocatorias son los nombres de cinco futbolistas.

    Quembol Guadalupe

    Quembol Guadalupe es categoría 2004, milita en Sporting Cristal y viene teniendo destacas actuaciones en los torneos de menores por lo que es habitualmente llamado por Texeira. Además, a su corta edad, cuenta con buen biotipo y sabe posicionarse como defensa central. Agregar que Guadalupe es primo del futbolista Jefferson Farfán.

    Leonardo Díaz

    Así como Quembol Guadalupe, otro jugador que la viene rompiendo en Cristal es Leonardo Díaz. El capitán de la Sub 15 espera ser un caudillo en el Sudamercano Sub 15 y demostrar que la ‘Blanquirrojita’ puede hacer historia en el próximo Mundial de la categoría.

    Jack Carhuallanqui

    Si hablamos del mediocampo y de un futbolista que se espera siga su crecimiento es Jack Carhuallanqui. El jugador que milita en Universitario tiene gran visión de juego y nunca da un balón por perdido.

    Jorge Tandazo

    Jorge Tandazo ha hecho varios goles con Universitario, lo que llamó la atención de Edgar Teixeira y fue convocado a los microciclos. El hábil delantero que ya sabe lo que es marcar con la Selección Peruana Sub 17, espera brillar en Bolivia.

    Christian Valladolid 

    Otro futbolista que también busca ganarse un puesto en el equipo de Edgar Teixeira es Christian Valladolid. La promesa de Alianza Lima tiene movimientos interesantes en ataque además de contar con una buena pegada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY